News

Yo Gina Ximena Ovalle Pedrazzi en pleno uso de mis facultades quiero hacer la siguiente declaración.

Desde que conocí a Eduardo Ludewig Rocha Bracamontes en 2011, y cuando estuvimos casados de Febrero de 2013 a Junio de 2014, nunca fui objeto de violencia física o psicológica por su parte. Obviamente como cualquier pareja, tuvimos problemas; a veces nos levantamos la voz pero nada fuera de lo normal en una relación.

La razón por la que doy esta aclaración, es porque múltiples “Medios de Comunicación” a nivel nacional y global lo acusan de haberme maltratado cuando vivíamos en la ciudad de Nueva York (Donde mi ex esposo fungía como Cónsul / Tercer Secretario).

En Julio 24 de 2013 nació nuestro hijo Eduardo Rocha Ovalle, y como padres primerizos tratamos de ser los mejores y le dimos todo nuestro amor y cuidados a nuestro bebito. Es importante mencionar que una servidora tiene una Válvula de “Pudence” del ventrículo derecho hasta el perineo en el cerebro, la cual también me provoca ataques epilépticos a causa de un cuadro hidrocefalia diagnosticada a mis 14 años, por lo que desafortunadamente me la viví hospitalizada durante casi todo el embarazo, ya que mi caso era muy delicado y debía permanecer ahí por largos periodos y siempre acompañada de un familiar responsable. Por esa razón mi esposo Eduardo me cuidaba y se quedaba en el hospital y falto mucho a su trabajo como Cónsul, lo cual le causo muchos problemas laborales.

Tristemente el 10 de diciembre de 2013 nuestro hijo “Edy” Eduardo Rocha Ovalle falleció por muerte de cuna y a raíz de ese evento tan trágico, mi vida como la de mi ex esposo ha sido un infierno, aunado a que cientos de “Medios de Comunicación” hicieron esta noticia viral pintando a Eduardo como pésimo esposo y padre, mientras yo fui testigo de que fue el mejor papa del mundo para Edy y un gran esposo que hizo todo lo posible por darnos una excelente vida y a la vez cumplir con sus obligaciones en el Consulado.

Hasta la fecha, la gente, incluyendo amistades y familiares en común lo tachan de haber sido un mal esposo y mal empleado.

Quiero agregar que desde que lo conocí hasta la fecha, me he dado cuenta que es un excelente ser humano, muy cerca de Dios, y el día de hoy puedo contar con el en cualquier momento. Cuando he tenido dificultades ya sean económicas o morales, Eduardo es el primero en ayudarme.

Si alguien tiene duda de su honorabilidad, se puede poner en contacto directo conmigo, al correo: g.ximena.op1986@gmail.com

Show More

Subhajit Bhattacharya

The former Senior Producer at ITV NETWORK, a seasoned scribe with more than 9 years of experience in Content management and Journalism. Email: subhajit@breakingnews4you.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close
Close